Dejar atrás el pasado no es fácil, pero es necesario Es complicado obligarse a no volver a mirar, es tedioso desprenderse de ese vicio de girar el cuello para ver qué dejamos, qué dejaremos de ver o qué nos obligaron a dejar. Hay que caminar hacia delante, con fuerza, aunque las piedras se te claven y consigan atravesar tus zapatos, aunque las heridas te hagan desear parar, y en la mochila tengamos siempre el cómodo y desastroso comodín de dar marcha atrás. Pocos errores nos han llevado a estar donde estamos hoy, si aquí estamos, no es por error. No hay que darle más vueltas.
2 Comments
Lo has explicado tal como es y no habia pensado que los errores nos han traido hasta aquí junto con los aciertos. Eso es darle la vuelta a la tortilla y pensar que todo nos nutre y nos lleva por caminos que no pensamos y no conocemos. Nunca sabemos que va a la vuelta de una esquina sólo nosotros y nuestras curcunstancias, deseos, malestares…..pero eso es lo bonito que lo que nos espera es incierto ¿o no?
Gracias por leer Deseoinconexo y por dejar tu comentario. Así es….no hay errores ni aciertos, todo, incluso aunque parezca restar, siempre suma.